Dormir la mañana, arriba persiana y luce el sol, duchita y ropa ligera...ummm...mi desayuno, mis peques en pijama correteando y jugando por casa, juguetes cruzados por todos los huecos de la casa. Limpiar la casa como se pueda y la comidita...un poco de parque. Carrera detrás del peque mientras pienso en los planes de la tarde...playa? área recreativa? parque? sidrería? Fin de semana...las fiestas de tal pueblo, excursión,picnic...¡A LLEGADO EL VERANO! Y todo ello salpicado por ese montón de alegres canciones optimistas, que te invitan a que te pases toda la estación bebiendo cerveza.
Agotador, pero lo que es innegable es que es la parte del año donde más anécdotas y bonitos recuerdos nos quedan, asique en mi casa ya nos preparamos, planeamos y disfrutamos mientras hablamos de las también ansiadas vacaciones. Por lo pronto el buen comienzo ya nos lo ha dado Pablo con sus buenas notas asique habrá que recompesarle con creces.
Hacía ya un tiempo que no escribía una entrada, pero tampoco prometo hacerlo en muy corto plazo como os imaginareis. Pero si estoy aquí, es para desearos
¡FELIZ VERANO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario